Altavoces Bluetooth Acuáticos

A todos nos gusta llevar buena música y disfrutar de ella a donde quiera que vamos; es por eso, que los altavoces son tan funcionales, que están para cada ocasión que se necesite. Disfrutar de tus propios altavoces es los mejor; debido a que puedes idear actividades en familia, o bien sea con amigos, y compartir escuchando la melodía que te encanta. 

Pero a veces hay lugares a donde no podemos llevar ciertos altavoces, o quizás no disponemos de un ordenador y el alcance de la música es limitado; para resolver todas estas inquietudes llegan los altavoces bluetooth acuáticos, un tipo de parlante que es resistente a los clima templados y cuentan con múltiples funcionalidades. 

Aquí podrás descubrir, todo sobre estos dispositivos y cómo obtener uno de ellos.

 

¿Qué hace tan buenos los altavoces bluetooth acuáticos?

 

Existen muchos tipos de altavoces, y a medida que pasa el tiempo, surgen muchas  innovaciones en el área de la tecnología; pero los altavoces bluetooth acuáticos, son los más ideales para ti. Son dispositivos distintos al resto, porque mientras otros se enfocan en mejorar la calidad del sonido, por encima del modelo y de las condiciones de durabilidad; estos se basan en preparar mejor la excelencia de los materiales del altavoz, para que sean más resistentes y más duraderos; pero, sin perder de vista la calidad de sonido. 

 

Además, es imprescindible denotar la adaptabilidad que estos altavoces tienen. Lo que tú buscas es poder tener la facilidad de oír la música que te gusta en cualquier lugar; por lo que los altavoces acuáticos cumplen con esta funcionalidad y mucho más. Con estos altavoces tan sólo debes tener un ordenador o smartphone y podrás escuchar la música que desees en cualquier lugar, porque estos parlantes fueron hechos para tu comodidad.

 

Es de resaltar, que estos dispositivos, funcionan con o sin auxiliar; es decir, que puedes escuchar música con estas cornetas, sin la necesidad de tener un conector al momento; esto se debe a su cualidad de bluetooth, por lo que, ya no tienes que preocuparte por llevar a todos lados un cable o un ordenador; debido a que, con solamente tener un teléfono móvil conectado o sincronizado es suficiente, y tendrás la facilidad de poder escuchar la música que desees.

 

Lo más importante en estos altavoces es precisamente su diseño, porque son acuáticos. Esta particularidad lo hace sumamente resistente a climas templados o lluvias, son resistentes al agua, puedes llevarlo a la playa o a una piscina. Con estos altavoces evitas tener que cargar parlantes pesados, ya que son cómodos de trasladar.

 

¿Cómo elegir tus propios altavoces acuáticos?

 

Después de conocer las especificaciones de estos dispositivos y saber que realmente son la mejor opción; ahora debes comprender ¿Cómo elegir el mejor? Para esto es importante estar al tanto de lo siguiente: 

 

  • Su precio: El precio es una de las cosas que tienes que verificar sí o sí, ya que todo depende del presupuesto con el que cuentas. Los altavoces los hay en todas las gamas, y existen muchos altavoces que no son de gama alta, pero que te ofrecen muy buenos servicios; por lo que, aquí te ofrecemos todos los modelos y precios, para que elijas de la mejor calidad a un excelente costo.

 

  • Conectividad: Para mejorar tu experiencia con estos altavoces, procura mirar que tengan una buena conectividad. Que no solamente cuente con sincronización bluetooth, sino que también con puerto USB, o con entradas de 3.5 mm, para que tengas la mejor conexión.

 

  • Calidad de Audio: Lo mejor que podemos buscar en un altavoz, es la calidad de su sonido. Existen muchos altavoces que tienen resistencia contra el agua, pero sus frecuencias entre bajos y agudos no hacen juego con la calidad de sus materiales; por lo que, es importante que el altavoz que tú elijas, sostenga estas repeticiones de manera equilibrada y que el sonido no se vea afectado. 

 

  • La Batería: Dependiendo de la calidad de la batería, será la cantidad de tiempo que tendrás disponible para utilizarlos. Los parlantes que ofrecemos en nuestra tienda virtual, te ofrecen la capacidad de usarlos por varias horas continuas, sin la necesidad de recargar la batería. Deberías comprar una que te permita hasta 10 horas de uso continuado por lo menos.

 

Elije siempre lo mejor, en nuestra página web tenemos excelentes diseños para ti.

 

Altavoces bluetooth acuáticos portables

 

Existen muchos altavoces con modelos de diferentes tamaños; sin embargo, una de las vicisitudes que envuelven a estos parlantes, es que los hay en medidas compactas, lo que los hacen muy llamativos para esas personas que les encanta realizar viajes, camping y diversas actividades lejos de casa.

 

Dependiendo del tipo de viaje que vayas a realizar, debe ser el tamaño de tu altavoz; pero ten en cuenta que mientras más pequeño sea, la calidad del sonido no será tan envolvente como con uno gigantesco. Sin embargo, aún en tamaños compactos, estos altavoces no dejan de tener un volumen muy atractivo. 

 

Los mejores altavoces Bluetooth acuáticos 2019

 

Estas son las mejores opciones que puedes considerar, al comprar unos altavoces acuáticos:

 

El JBL Boombox: Este impresionante altavoz portátil es uno de los que mejor se adaptará a tus necesidades, es perfecto para ir a la playa, o para estar en cualquier otro lugar. Cuenta con una potencia de 60 W de sonido y una duración de la batería de hasta 24 horas continuas; por lo que, es una muy buena opción a considerar.  

 

Su tamaño es algo grande, pero es por la calidad de audio que proporciona; siendo así, que es uno de los que está mejor valorados en el mercado. Es súper resistente al agua, de tal manera que puede ser sumergido por largo tiempo sin ningún problema. Su sonido es tan potente, que aun estando a un 50% de su capacidad total, es capaz de ambientar perfectamente una habitación grande. Puede ser calibrado para cualquier espacio.

 

El Divoom Voombox Party: Este dispositivo es más pequeño, pero tiene mucho equilibrio entre sus graves y agudos. Cuenta con un sistema Subwoofer que permite lograr un sonido rico en detalles, manteniendo así los agudos en su lugar; además, alcanza 20 W de potencia de sonido, y por ser de tamaño compacto, te permite llevarlos donde a quieras que vayas, y de esta forma, tener buena calidad de sonido en todo lugar.  

 

Por otra parte, este parlante es muy resistente a los golpes y por su sistema de batería puede durar hasta 8 horas seguidas de reproducción ininterrumpida. Esta es una excelente opción, así que no pierdas la oportunidad, comprando uno de estos en nuestra tienda virtual.

 

El B & O Beoplay A1: Este altavoz es relativamente pequeño en comparación con los antes mencionados, pero no tiene nada que envidiarle a los mismos; cuenta con una potencia de 50 W y puede durar hasta 18 horas continuas; pesa solamente 600 gramos y resiste al polvo y salpicaduras de agua. Cabe destacar, que está hecho de aluminio y tiene una correa de cuero característica, que te permitirá colgarlo en cualquier lugar. 

 

El Beoplay viene con dos drivers de 15 W clase D y 2 tweeters para obtener una potencia de 50 W. Este altavoz equilibra las frecuencias, y se escucha perfectamente nítido la reproducción de instrumentos musicales; así como también, las voces y los tonos agudos se perciben a la perfección. Este altavoz sin duda alguna, te dejará encantado. 

 

El Manta SPK515: Este pequeño altavoz muestra una serie de características, que pueden ser de gran utilidad en tu día a día. No menosprecies este altavoz por su tamaño, porque con el sistema de conectividad bluetooth, te permite conectarlo a cualquier teléfono, ordenador, Tablet o dispositivo; además, cuenta con una función de manos libres, que se adapta bien a las exigencias que puedas tener. 

 

Su potencia de sonido es de 6 W, y tiene muy buena calidad de sonido, viene con un micrófono integrado que ecualiza los agudos y no genera saturación en el audio. 

 

Todos estos altavoces te permiten tener una idea mucho más clara de qué es lo que tú quieres. Escuchar música es uno de los deleites de la vida, no pierdas la oportunidad de comprar el mejor altavoz de este 2019.

 

¿Dónde comprar altavoces bluetooth acuáticos?

 

Todos los altavoces que te ofrecemos en nuestra página web, varían entre las gamas, el precio, el modelo y el tamaño; pero aun así, todos cuentan con una calidad que es innegable. 

Aquí en nuestra tienda virtual, podrás encontrar a tu disposición los mejores altavoces para exteriores y resistente al agua; además, no tendrás que salir de casa, para optar por uno de ellos, sino que sólo con un hacer clic, desde tú ordenador o teléfono inteligente, estarás comprando el parlante que se adapte a tus necesidades.


Todo lo que buscas lo traemos para ti; calidad, mejor sonido, cómodos tamaño y excelente precio; para que ya no tengas que dar vueltas por diversos mercados y no pierdas parte de tu valioso tiempo. ¡Compra los mejores altavoces bluetooth acuáticos, solo aquí!

Marina Carbajal Murillo
Marina Carbajal Murillo

Luis Vega
Luis Vega

Te puede interesar

Altavoces Bluetooth Acuáticos
5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario