Altavoces de suelo

Los altavoces de suelo son los de mayor tamaño, tienen la propiedad de poder sacar el máximo provecho al sonido, siempre y cuando se cuente con el espacio disponible para ubicarlos. En nuestra tienda online tenemos gran variedad de marcas y con el número de altavoces que se adapte a tus necesidades.

¿Qué debes saber antes de comprar altavoces de suelo?

Las características a tomar en cuenta al momento de elegir son las siguientes:

 

  • Lo primero es saber de cuanto dispones para invertir, ya que existe variedad de precios.
  • La marca es una característica definitoria en los altavoces de suelo, entre las mejores podemos encontrar Bonysound, Bowers & Wilkins, Cambridge Audio, Dali, Dynaudio, Elac, Emotiva, Indiana Line, Focal, The Gryphon, Legacy Audio, PSB Speakers, T+A, Yamaha, entre otras.
  • El espacio del que dispones para ubicarlos; así como también tener idea de por dónde realizaras el cableado para conectarlas sin afectar el orden y la decoración del lugar.
  • La cantidad de altavoces te permite evaluar la potencia de sonido que puedes obtener al instalarlas. Existen desde 2 hasta 6.
  • Las vías de conexión, siendo las de 3 vías las más comunes.
  • Los reflejos de bajos. o bass reflex con tweeter de carbono desacoplado, son muy recomendadas. Aunque también el tweeter puede ser híbrido de cúpula blanda y cinta.
  • Algunos traen woofers medidos en pulgadas, lo que permite producir sonidos de bajas frecuencias o agudos, comúnmente oscilan entre los 40 hasta 1000 hercios.
  • Que posean un altavoz exclusivo para medios graves con cono continuo medido en pulgadas, siendo las de 5” en adelante las más potentes.
  • Pueden venir en colores blanco o negro para hacer juego con la decoración del salón.

En nuestra tienda encontrarás diferentes modelos que se adaptan a tus gustos y a tu presupuesto.

 

¿Por qué los altavoces de suelo son la mejor opción?

El motivo esencial es como su nombre lo indica, la estabilidad porque al estar en contacto con el suelo ofrecen la mayor firmeza, sin el riesgo de que puedan caerse por efecto de las vibraciones.

 

Sin dejar de lado que es la posibilidad de transformar tus espacios en un lugar súper divertido, donde vivirás los mejores momentos de tu vida, realizando reuniones, fiestas o simplemente una tarde de películas o de juegos. Además, gracias a las diferentes presentaciones de sus diseños, pueden formar parte de la decoración de manera discreta para que el efecto del sonido sea una sorpresa que impacte en todos los sentidos.



Ventajas de adquirir altavoces de columna

Son muchas las ventajas que ofrece poseer este tipo de accesorio en tu hogar, sin embargo te podemos resaltar lo siguiente:

  • Te ofrecen la posibilidad de crear el mejor ambiente y sin tener que salir de tu hogar, ya que puedes tener el sonido que se adapte al momento que estés viviendo.
  • Puedes amplificar el volumen del sonido en películas, música o video juegos, como si estuvieras en una sala especial para ello.
  • Tienes la ventaja de convertirte en el mejor anfitrión de reuniones en tu casa, ya que puedes adaptar tu espacio con el mejor sonido, sin necesidad de incurrir en gastos de alquiler de sitios y/o equipos de sonido.
  • Si posees el espacio donde puedas ubicar estratégicamente los altavoces, obtienes una fuente de negocio al alquilarlo para diferentes reuniones y ocasiones eventuales.

 

Así que no lo pienses más y adquiere tus altavoces de suelo y convierte tu casa en el mejor sitio de recreación para ti, tu familia e invitados. Nosotros te ofrecemos las mejores opciones para que realices la mejor compra de tu vida.

 

¿Por qué comprar altavoces de suelo?

Porque son el complemento ideal que te permitirá crear tu propia sala de cine en casa; ya que puedes amplificar el sonido y lograr que se escuche con los efectos especiales que harán del ambiente el mejor de todos, al momento de disfrutar una buena película, una excelente música o simplemente un videojuegos,  sin tener que salir de tu hogar.

 

Los altavoces de pie como también se conocen, son ideales para todo tipo de ocasión, pero su especialidad son las reuniones o celebraciones grupales, ya que mayormente son para espacios amplios y abiertos, donde se supone asisten un gran grupo de invitados; estos dispositivos son esenciales para fiestas de graduación, cumpleaños, tardes de recreación y demás eventos similares.

 

Si lo que quieres es realizar una inversión que puedas recuperar, con los altavoces de suelo instalados en el lugar adecuado, puedes convertirte en un pequeño empresario, ya estos aparatos se pueden alquilar para eventos especiales o cualquier tipo de reuniones y de esta manera usarlos como un buen negocio que te genere ingresos adicionales.

 

Por esta y muchas razones te aseguramos que has llegado al sitio ideal, de donde no te podrás ir con las manos vacías; porque tenemos las mejores marcas, con los precios más bajos que hayas podido encontrar en el mercado.

 

¿Cómo comprar altavoces de pie?

Todos estos accesorios los puedes encontrar en las tiendas físicas, pero cuando tenemos el tiempo reducido para andar visitando estos lugares, la mejor alternativa es hacerlo desde casa, en el horario que se adapte a tus ocupaciones.

Aquí en nuestra página web encontraras un catálogo completo de todas las marcas, modelos y precios que tenemos para ti. Así podrás a través de nuestra galería de fotos, evaluar las características de cada altavoz de suelo y elegir el que más te convenga.

 

Nos esmeramos en ofrecer accesorios de la mejor calidad y rendimiento, con la garantía que blinde la inversión que realices y nunca te arrepientas de tu compra. Nuestra tienda online ofrece los precios más bajos, para que todos tengan la posibilidad de adquirir los altavoces de suelo que marcaran la diferencia entre el antes y después de tu hogar.

No te detengas a pensar, confía en nosotros y compra esos altavoces de suelo que cambiaran por completo ese espacio que tienes destinado para ellos, así tú forma de escuchar y vivir momentos será más placentero y agradable. Aprovecha los precios de regalo que tenemos para ti.

Nacho Alanis Segundo
Nacho Alanis Segundo

Andrea Carrascosa
Andrea Carrascosa

Te puede interesar

  • Reviews Realizadas

Altavoces de suelo
5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario