Altavoces para exteriores

Usualmente la música nos acompaña a cualquier lugar a donde vamos. Es natural llevar contigo unos auriculares conectados a un MP3 o un Smartphone cuando se presenta un viaje, o para hacer deporte o simplemente para salir de paseo; porque siempre queremos llevar con nosotros la música que más nos gusta.

Pero a veces nos encontramos en lugares donde no basta sólo el smartphone o el MP3; debido a que queremos que la música pueda ser expuesta a muchas personas, por lo tanto, necesitas unos altavoces para exteriores y aquí te mostraremos lo útil que son estos equipos y lo fácil que es adquirir uno de ellos.

¿Por qué elegir altavoces para exteriores?

Hablar de altavoces es tocar un tema muy amplio, ya que existen infinitos modelos y diseños de equipos especializados para la salida del sonido; sin embargo, cuando se quiere especificar sobre los altavoces para exteriores, hay que reconocer que las características que presenta este diseño lo hacen distinguirse como uno de los preferidos del público.

Los altavoces para exteriores tienen una estructura de imán de 0.68 kg, con un woofer para los graves, aluminio de 8.90 cm en forma de conos para los medios y el súper dome tweeter para los altos o agudos; además, una de las funciones más resaltantes que tienen estos equipos es que están diseñados para soportar altas temperaturas y son resistentes el agua (soportan la lluvia y la nieve).

De igual manera, estos dispositivos tienen un gran alcance y cuentan con mucha nitidez en la salida del sonido; debido a que normalmente unos altavoces comunes alcanzarían 40w de salida de audio, pero estos logran hasta 80w. Asimismo, lo que hace a estos altavoces diferentes a otros dispositivos, es la facilidad para conectarse a cualquier computadora, sonido estéreo, o un móvil; ya que vienen con bluetooth integrado.

Los altavoces para exteriores son una muy buena opción a considerar a la hora de comprar, puedes usarlos para un viaje, o estar en tú casa; además, son ideales para fiestas o celebraciones familiares y de amigos. ¡Comprar uno de estos, te será de gran utilidad!

Altavoces para exterior baratos

Luego de ver lo útil y necesario que son estos dispositivos, seguramente pensarás que su precio es muy elevado; sin embargo, lo mejor de estos aparatos es que puedes encontrar modelos y diseños a excelentes precios, muy accesibles para todos los usuarios, asegurando la calidad del producto. Los puedes encontrar en diversas gamas; por lo que te mostraremos algunos ejemplos de altavoces que son muy económicos y adaptables para ti:

  • El Bose Altavoces Ambientales 251. La marca Bose es una de las mejores del mercado y su precio es muy económico. Estos hermosos y elegantes altavoces cuentan con sistema Bluetooth, y producen un sonido claro; además, te aseguramos que tendrás nitidez a la hora de escuchar música en exteriores, ya que por su diseño puede resistir fuertes lluvias y diversos climas.
  • El Yamaha NS-AW194 Altavoces de Exterior. La icónica marca de Yamaha, durante muchos años ha proporcionado al mercado muchas opciones interesantes para los amantes de los altavoces. Este Yamaha es muy significativo por el sonido envolvente que produce; además, posee seis altavoces que genera claridad y mucha potencia en la música que escuchamos. Por otro lado, cuenta con un diseño compacto, que permite adaptarse a cualquier lugar sin ocupar mucho espacio.
  • El Pyle PLMR24B Altavoces Portátiles. Este equipo parlante, tiene mucho a su disposición para convertirse en una de las mejores opciones para ti, ya que puede utilizarse en una piscina, un barco o en cualquier lugar exterior, sin correr el riesgo de dañarse por el agua. Cuenta con una parrilla extraíble a prueba de herrumbre resistente, una red de condensadores de cruce que realiza la separación de frecuencias de alta calidad para minimizar la distorsión y maximizar la claridad de su sonido.

¿Cómo comprar altavoces para exteriores?

Si estás considerando comprarte unos altavoces para exteriores, debes tomar en cuenta sus especificaciones, debido que aunque parezcan ser iguales todos, no es así y lo mejor es que puedas elegir el que se adapte a tú necesidad. Aquí te mostraremos los detalles que tienes que analizar cuando vayas a comprarte uno de estos fabulosos equipos.

  1. Número de altavoces. El escoger un parlante o corneta con muchos o pocos altavoces varía dependiendo del lugar o la estructura del lugar donde vayas a utilizarlo; por ejemplo, si se trata del patio de tu casa, puedes comprarte uno de dos o tres altavoces, para un espacio reducido, pero, si se tratase de un lugar mucho más amplio, debes comprarte uno que varíe entre 6 y 8 altavoces, para lograr un alcance de sonido mucho mayor.
  2. Funciones de Bluetooth. De nuevo, tus gustos son los que mandan. Generalmente, el mundo acostumbraba a escuchar su música por medio de CD‘s, pero si tú quieres no sólo escucharla por un momento, sino llevarla o guardarla en tu computadora o teléfono inteligente, te sugerimos escoger un altavoz con una buena conexión inalámbrica, que tenga las funciones de Bluetooth integrada, que te permita conectarlo con la música del momento.
  3. La instalación. Existen los altavoces de tierra o montados, que requieren de una instalación un tanto tediosa, por los cables y la posición; además, tendrías que recibir asistencia de un profesional para repararlo o montarlo. Por otro lado, si deseas llevarlo contigo, y no tenerlo en un lugar estático, debes comprarte unos altavoces portátiles con cables o inalámbricos pero muy fáciles de instalar.

Compra ahora unos altavoces para exteriores

Si has llegado hasta aquí, es porque necesitas comprar unos altavoces para exteriores; por eso, te aseguramos que al realizar la compra, estarás garantizando buena calidad en el producto y excelente precio; además, aquí podrás conseguir diversos diseños, modelos y tamaños, desde los que utilizan tres canales de sonido hasta los que usan ocho canales.

Aquí nos cercioramos que nuestros clientes hagan la mejor inversión. ¡No pierdas la oportunidad de darle un sonido envolvente a tus viajes, reuniones familiares o fiestas!

Rafael Armendáriz Segundo
Rafael Armendáriz Segundo

Miguel Vela
Miguel Vela

Altavoces para exteriores
5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario