Altavoces portátiles

¿Estás buscando altavoces portátiles? no busques más, has encontrado la mejor tienda online; aquí te ofrecemos los mejores altavoces portátiles, estos representan una de las grandes innovaciones tecnológicas que causan gran impacto y un resultado ventajoso.

Es un equipo extraordinario y muy interesante, todo un boom para aquellos jóvenes y no tan jóvenes que les encanta escuchar música con un excelente volumen; son ideales tanto en espacios interiores o exteriores y muy útiles para compartir un momento especial con amigos o familiares.

Compra Altavoces portátiles potentes

Te preguntaras ¿pero cuál es la mejor opción? hay grandes características que identifican el mejor equipo parlante que puedes elegir y éstas son unas de las funciones principales a la hora de escoger un altavoz:

  • Bluetooth: Es imprescindible que incorporen tecnología bluetooth de última generación y que sea capaz de conseguir un sonido envolvente 360 grados; los cuales puedes vincular con todo tipo de dispositivos, desde IPhone, iPads hasta dispositivos Android como tabletas o Smartphone.
  • USB: Estos son interesante porque proporcionan un sonido de alta definición y de  gran calidad. Tienen gran importancia porque podrás usarlos para escuchar música en streaming sin ningún tipo de corte en el audio; mientras tanto nos permite la posibilidad de realizar la carga por USB o microUSB, así será más fácil poner a recargar la batería interna.
  • Sumergible: Tiene una característica muy peculiar que podrás llevarlo a la playa o a la piscina y no le causarás ningún daño  porque es resistente al agua, también te proporcionará hasta doce horas de música; además, puedes conectarlo con Bluetooth a tus dispositivos para escuchar tu música favorita.
  • Impermeable: Podrás usar en tiempo lluvioso y aun así hacer una gran party en medio de la lluvia sin estar preocupado de estropear tu equipo si llueve; es diseñado con los mejores materiales para ser resistente a caídas, golpes, lluvia y cualquier tipo de accidente.
  • Recargable: Debe incorporar también una eficiente batería recargable de gran calidad; con la cual sin duda te producirá un sonido potente y envolvente que cuente conexión inalámbrica que funcione con diversos dispositivos  como Tablet y Smartphone.
  • Azul: Si buscas un bonito color además de ser realmente potente y que tenga también unos acabados estéticos únicos; puedes elegir aquellos equipos con tonalidad azul.
  • Con micrófono integrado: Estos vienen con un diseño altamente novedoso que combinará a la perfección con la decoración de cualquier lugar son muy ligeros y son fáciles de transportar; además con una sola carga podrás disfrutar de toda tu música hasta 24 horas.

Marcas de parlantes profesionales

Existen incontables marcas de altavoces portátiles y que puedes elegir una de acuerdo con la utilidad que le vayas a dar; pero te recomendamos más que marca escoge aquel equipo que creas conveniente de acuerdo a su funcionalidad. Que sean de alta potencia, con carga rápida, resistentes al polvo y al agua; con diseño atractivos y tengan relación de calidad y precios. Compatibles con diversos drivers y suficiente autonomía para que dures muchas más horas escuchando música.

 

A la hora de hacer un evento más íntimo y no deseas ocupar tanto espacio estos altavoces portátiles son realmente grandiosos; porque son más ligeros, versátiles y los puedes ubicar en cualquier lugar. Sin embargo, también puedes elegir altavoces portátiles potentes con un tamaño algo mayor;  pero si deseas adquirir altavoces para llevarlos siempre contigo selecciona aquellos que no tenga más de quince centímetros.

 

Algunas de las marcas reconocidas de altavoces portátiles son:

  • Sony: Esta marca es reconocida a nivel mundial y sus productos son de buena calidad.
  • Ibiza: Los modelos desarrollados por esta marca son potentes, se enfocan cada día en mejorar la calidad del sonido de los altavoces.  
  • Vtin: Con estos fabricantes tienes la oportunidad de comprar con variedades de precio, desarrollan equipos de gama alta pero también de gama baja para llegar aquellos que tiene un presupuesto más ajustado.
  • Bose: Esta marca también es muy reconocida, y su popularidad la ha ganado por fabricar equipos duraderos y de muy buena calidad.

Beneficios de altavoces portátiles

Son muchos beneficios que se pueden obtener, pero en resumen te podemos decir que cuentan con:

  • Diseño portátil: Los altavoces Bluetooth son fácilmente transportables de un lugar a otro como a la oficina, playa, campo y así disfrutar de una buena música; son de tamaño reducido pero te ofrecen una buena potencia de sonido.
  • Consumen poca batería: Las últimas tecnologías en altavoces están creadas un nivel bajo de gasto de energía; por lo que podrás hacer uso de ellos durante horas sin preocuparte porque se acabe la batería.
  • Calidad del sonido: La calidad de sonido de estos altavoces es generalmente muy superior, el más extendido es el A2DP, que admite por norma general el códec SBC; este tolera otros como MP3 o AAC siempre que cada uno pueda soportar; tanto la fuente como altavoz. El SBC nos concede un audio con bitrate de 320 kbps en estéreo, es muy eficiente para los servicios de streaming.

Altavoces portátiles baratos

Antes de comprar y con un precio realmente económico debes recordar algunas especificaciones técnicas que debes de tomar en consideración; como la potencia, el rango de frecuencia que conviene que este sea muy amplio, impedancia que es la resistencia que el sistema opone al paso de la corriente y el número de canales y tamaños de los drivers.

En nuestra tienda online podrás encontrar un altavoz al mejor precio que incluyen tecnologías que mejora del sonido, con diseños muy potentes, para que puedas escoger la marca y modelo a conveniencia. Para hacer de tus días festivos un momento agradable sin tantos cables, con facilidad de transportar, con una compra segura y a un precio accesible, debes comprar en nuestra tienda online.

Y si busca un equipo elegante y funcional como altavoces portátiles bluetooth también lo tenemos para ti; así que puedes escuchar tu música favorita sin perder el estilo y delicadeza que te identifica. Has elegido el mejor sitio web, aquí puedes encontrar el altavoz portátil que desees, ofrecemos los mejores servicios para que tu compra sea confiable, rápida y tu producto te llegue en tiempo record.

Ing. Alexia Vanegas
Ing. Alexia Vanegas

Eric Palomo
Eric Palomo

 Jorge Madrid
Jorge Madrid

Silvia Izquierdo
Silvia Izquierdo

Altavoces portátiles
5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario