Altavoces satélites

Los altavoces satélites a pesar de su tamaño pequeño, pueden llegar a tener gran utilidad, generalmente se utilizan como canal surround, y pueden ser ubicados en la parte trasera o lateral de una sala cine en casa. Una de las bondades que ofrece su tamaño, es que pueden ser de fácil ubicación e inclusive existen los que se guindan en el techo.

Ventajas de comprar los altavoces satélites

Los altavoces de satélites poseen ventajas que te dejaran convencido de adquirir unos para tu hogar, entre ellas tenemos:

  • Pueden ser utilizados en lugares con limitación de espacio.
  • Cuando la idea es que pasen desapercibidos, se pueden instalar este tipo de altavoces, porque son muy discretos.
  • Gracias a su tamaño, el lugar donde ubicarlos deja de ser una preocupación, ya que pueden ser ubicados e instalados fácilmente en cualquier sitio aéreo.
  • Con los altavoces satélites no tienes que incurrir en gastos de mobiliario o estantería para colocarlos, ya que pueden ser instalados en la pared, rincones o techos.
  • Permite obtener graves profundos y definidos.
  • Están en concordancia con la tendencia de sonidos multicanales.
  • Al instalarlos, pueden cómodamente combinarse con la decoración del lugar o simplemente ocultarse, ya que su tamaño lo permite.
  • Son la opción ideal para agregar sonido a tu equipo de televisión y crear un ambiente de cine en casa.
  • Se usan principalmente para sonidos envolventes.
  • Están en capacidad de reproducir varios tipos de efectos, en los que podemos diferenciar diálogos secundarios, música desde diferentes puntos, ofreciendo así la sensación de que los sonidos provienen de varios orígenes.
  • Se pueden combinar con otros altavoces y obtener sonidos más completos.

Has llegado al sitio ideal para que encuentres los altavoces satélites que estás necesitando, o simplemente después que conozcas los modelos que tenemos no saldrás de aquí con las manos vacías.

Lo que debes saber antes de adquirir altavoces satélites

Siempre que se quiera realizar una instalación de sala cine en casa, es importante manejar ciertos temas tecnológicos, que permitirán realizar la mejor elección al momento de comprar:

  • Se debe saber las dimensiones de la sala o espacio donde pensamos instalar estos accesorios de sonido.
  • Debido a que en la actualidad el sonido es grabado en multicanales, se debe tener en cuenta que el altavoz satélite reproduzca varios canales, siendo muy recomendado adquirir de 7.1 canales en adelante.
  • La potencia de amplificación del sonido también es un factor importante, en este punto hay que estar atento ya que cada fabricante lo expresa de manera diferente. Sin embargo, los valores entre 120 y 150 vatios por canal es aceptable en lugares de 30 metros cuadrados.
  • El tipo de conexión que requiere; es decir, si son de puerto USB, HDMI, analógicas o digitales. Aunque actualmente existe la tecnología basada en Bluetooth o conexiones inalámbricas.

Nosotros podemos guiarte a que adquieras los altavoces satélites que más te convienen y se adapten al lugar que tienes destinado para ello y también a tu presupuesto.

Tipos de altavoces satélites que puedes adquirir

Para hablar de una clasificación de altavoces satélite, se debe desglosar las características técnicas de alcance o potencia de cada altavoz, así como el tamaño, diseño (colores) y la marca. Aquí en nuestra tienda tenemos gran variedad para cubrir hasta los gustos más exigentes.

  • De acuerdo al número de canales que queremos utilizar, generalmente  están de 5.1 o 7.1, actualmente los receptores de  gamas media y alta predominantes son los de 7.1 en adelante.  
  • De acuerdo a la potencia, podemos encontrar de impedancia 4, 6 u 8 Ohm para equipos de audio casero.
  • Tenemos diferentes  tamaños y formas.
  • En cuanto a colores, tenemos en presentación en negro y en blanco. Para que elijas el que más se adapte al color de tu decoración. Por ejemplo los blancos son muy utilizados para colgarlos en el techo.

En definitiva, nuestra tienda es la mejor que puedes encontrar en el mercado; te ofrecemos la mejor relación calidad y precio, para que disfrutes de un producto de buena calidad pero sin gastar más de lo justo.

¿Por qué comprar altavoces satélites?

Porque es la oportunidad de recrear en una sala cine diferentes tipos de sonidos y efectos, para que al disfrutar una película o concierto se perciban los diferentes detalles sonoros que envuelven cada escena. De esta manera, la experiencia será más impactante a los sentidos.

Tener altavoces satélite instalados en casa, es tener calidad de sonido en la sala cine que has estado soñando por tiempo. Te permitirán crear el ambiente ideal para compartir con amistades y familiares al momento de ver una película; esto sin necesidad de acudir a las salas de cine comerciales donde además de salir de la tranquilidad de tu hogar, debes enfrentar otras incomodidades, nada mejor que disfrutar en casa.

Estos altavoces fácilmente se pueden esconder detrás del sofá o en la pared, todo depende de tus gustos; pero es estupendo tener altavoces satélites en casa.

Compra los altavoces satélites y monta tu sala cine en casa; de esta forma disfrutas de los mejores productos del mundo cinematográfico, desde la tranquilidad de tu hogar. En nuestra tienda online tenemos precios de regalo, que puedes aprovechar con un mínimo de inversión; no pierdas la oportunidad de traer mayor confort a tu vida con una sala cine en casa.

¿Dónde comprar altavoces satélites?

Si quieres encontrar el sitio ideal para realizar la mejor compra, estás en el mejor lugar que puedes encontrar en toda la web.  Te podemos ofrecer las mejores ofertas en altavoces satélites, para que adecues tu sala cine en casa lo antes posible y sin gastar tanto dinero.

Visita nuestra galería de fotos, y así quedarás convencido que llegaste al sitio de mayor confianza y variedad de marcas, con la mejor calidad en altavoces surround. Aprovecha y compra, no te arrepentirás de la inversión cuando compares el confort que obtendrás en casa al disfrutar una película con efectos de sonidos especiales que estos accesorios te permiten.

Somos la mejor tienda de altavoces, tenemos todos los modelos que busques y al precio más económico del mercado.




 

Te puede interesar

Deja un comentario