Altavoz de suelo Jamo C607

08/09/2019

Los altavoces de suelo o de pie como también se le conoce, son un tipo de altavoz que ha tenido grande aceptación en medio de diversas comunidades, que no solamente adquieren con regularidad estos productos, sino para los que no son tan asiduos con los parlantes; y esto es gracias a su gran capacidad y amplitud de sonido que lo hacen la elección correcta para cualquier reunión, fiesta, graduación o cumpleaños, y en medio de esta variedad, el mejor que puedes elegir es el Altavoz de suelo Jamo C607. 

 

La empresa Jamo ha tenido mucho acierto en el tema de los altavoces desde hace bastante tiempo, pero de nuevo han sacado lo mejor de sí con este super altavoz de suelo que te dejará impactado; por lo tanto, te mostraremos los detalles más relevantes de estos parlantes, para que no tengas dudas de adquirir uno y disfrutar de sus beneficios. 

 

¿Qué debo tomar en cuenta para comprar un altavoz para suelo?

 

Los altavoces de suelo como el Jamo c607 son muy variados y cuentan con características resaltantes en varias áreas. Te mostraremos algunas especificaciones que es necesario evaluar antes de comprarte un altavoz como estos.

 

Una de las vicisitudes a considerar cuando estás frente a un altavoz de estos, es su valor económico; debes ser selectivo con el aparato que escojas, porque no todos son iguales, sus precios varían y lo ideal es elegir uno que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Muchas veces adquirimos algo muy costoso pero que no responde a lo que andábamos buscando. Existen modelos impresionantes y muy accesibles para ti. 

 

Por otro lado, la marca del producto importa muchísimo; debido a que dependiendo de la marca será el buen funcionamiento de tu altavoz. La marca Jamo ha sido muy destacada durante mucho tiempo, por la gran calidad de altavoces que produce; no es un secreto que uno de los mejores sellos, que han estado adaptándose a la era tecnológica han sido los diseños de la empresa Jamo

 

Sus altavoces son muy versátiles y compatibles con diversos dispositivos; además, no solamente fabrican altavoces de suelo, sino que desarrollan variedad de modelos. Por lo tanto, si debes escoger una, escoge Jamo. 

 

Otro punto importante a evaluar, es la cantidad de altavoces que quieres tener. Estos altavoces los puedes tener desde 2, hasta 6 por igual, y dependiendo del número que escojas, toma en cuenta la potencia que desees tener. Mientras mayor sea la cantidad de altavoces que tengas, mayor será la potencia, el alcance y la nitidez del sonido. Y por último verifica que el espacio donde vas a colocar el altavoz sea lo más adecuado posible y se ajuste al tamaño de la corneta que vas a comprar. 

 

Ventajas que te ofrece el altavoz Jamo c607

 

Una de las grandes ventajas con las que cuenta este gran altavoz, es que es de 3 vías, o de 3 canales como también se le conoce. Esto es importantísimo y aunque ciertamente la mayoría de los altavoces tienen esta cualidad; debes asegurarte de no comprar el primer altavoz que tengamos a la vista, sino uno con esta especialidad. Comprar una corneta con los 3 canales será la mejor opción que podrás elegir. 

 

Estos 3 canales son: un Tweeter que es un poco más pequeño y se encarga de reproducir las frecuencias altas, un Driver que reproduce las frecuencias medias y el woofer que reproduce las frecuencias bajas. Este diseño de 3 vías permite que el sonido pueda salir de manera uniforme, reproduciéndose de forma clara y concisa y manteniéndose todo en su lugar. También existen los de 2 y 4 canales; sin embargo, son muy elaborados, y no es que sean específicamente mejores. 

 

Por otro lado, vemos que este altavoz se encuentra equipado con Bass Reflex o reflector de bajo, que básicamente lo que hace es que, toma las frecuencias graves que permanecen dentro de la caja de sonido, y las redirige hacia el bajo en cuestión; para que no se pierdan ninguna de las frecuencias. Esto en sí es muy bueno, porque permite que el sonido del bajo, tenga distorsiones cuando se le sube volumen, y así puedes disfrutar cada parte de la melodía sin problemas. 

 

Otra ventaja de este altavoz es su gran tamaño. Quizá muchos vean esto como una desventaja; sin embargo, tener un altavoz de suelo como este, que es muy grande, te permite un mayor alcance a las frecuencias, que son reproducidas por los canales, haciendo que tengan mucho más espacio y sean más definidas.

En stock
Jamo C607 - Altavoz de suelo de 150W (3-way, 32-20000 Hz, 6 Ohmios), marrón
  • Rango de frecuencia (Hz, +/-3dB): 32 - 20.000
  • Manejo de potencia (Watts largo / término corto): 150 / 220
  • Sensibilidad (dB, 2.8V /1 m): 89
  • Woofer (mm/in): 2 x 155 / 6
  • Tuner: 25 / 1 DTT

Todo sobre el Jamo C607 

 

Como ya has visto de manera continua, el altavoz Jamo no es un altavoz común y corriente, y precisamente eso queremos mostrarte, un altavoz que se adapte completamente a ti y a lo que necesitas; por lo que, vamos a mostrarte las características a detalle, que hacen a este altavoz tan bueno y tan requerido hoy en día para cada ocasión especial. 

 

Primeramente, tiene una alta potencia, que va desde 150 a 220 watts de sonido, haciéndolo muy amplio su rango de alcance de sonido. Con este altavoz no tendrás que preocuparte por problemas de claridad en el sonido, ni tampoco por arreglar de manera incesante, la posición del altavoz para que el audio llegue claramente. Con un altavoz Jamo, puedes estar seguro de que aun estando en una posición algo lejana, se va a escuchar la música que deseas de manera perfecta. 

 

Su rango de frecuencia va desde 32 a 20.000 Hz, lo cual lo hace bastante fuerte y preciso para transmitir las repeticiones uniformemente; además, puede cubrir perfectamente las frecuencias altas y las medias; dejando a las de frecuencia baja con menos intensidad, pero igualmente notables. Esto es una buena noticia porque mientras mayor alcance de frecuencias altas tenga, el sonido no perderá claridad en las partes bajas. Tener una corneta como esta, sin duda alguna es una gran ventaja para cualquier ocasión. 

 

Otro detalle a resaltar es su peso, y esto va relacionado con el tamaño. Algo que no mencionamos anteriormente es que su tamaño y peso, lo hacen perfectamente capaz de camuflarse en medio de la decoración de la fiesta o evento que realizas, utilizándolo como medio para sorprender de manera agradable a tus invitados, amigos y familiares. 

 

¿Por qué debería comprar este altavoz?

 

Este parlante de suelo es la mejor opción a elegir de manera contundente, porque te permite tener bastantes opciones a elegir cuando se trata de ambientar un espacio; para que sea lo más ameno posible. Tiene tantas utilidades a pesar de ser de gran tamaño, y eso lo hace muy accesible para ti, porque lo que tú necesitas es tener lo mejor, y Jamo te trae lo mejor; por eso, este altavoz es de gran utilidad y mucha versatilidad. 

 

Es ideal para todo tipo de actividades; si lo que quieres es amenizar una fiesta con buen sonido, o una reunión familiar; o si bien deseas hacer una presentación formal en la graduación de algún ser querido, o hasta para ver televisión en tu sofá, para esto y más, debes comprar el Jamo c607.

 

¿Dónde comprar el Altavoz Jamo c607?

 

Aquí te ofrecemos la mayor calidad en precios del mercado, aparte de sus diferentes modelos y diseños que se adaptan a lo que estés buscando. Con dar sólo un movimiento a tu mouse, y pulsar un botón, podrás tener la mejor experiencia de sonido garantizada. 

 

Este aparato es recomendado por expertos, utilizado por grandes personajes, el Jamo es la mejor opción que puedes tener; así que aprovecha la oportunidad para tener un excelente sonido que existe, solo aquí en nuestra tienda virtual.

Deja un comentario