Barras de Sonido

Si eres amante de las películas y series de televisión, pero no cuentas con las herramientas o equipos necesarios para instalar una sala de cine en tú casa; entonces has llegado al lugar indicado, ya que aquí podrás encontrar las populares barras de sonido; las cuales son esenciales si lo que deseas es ver la mejor película desde la comodidad de tú casa, disfrutando de los efectos especiales de sonido de cada escena y pasar una tarde diferente junto a tus seres queridos.

¿Qué es una barra de sonido?

Una barra de sonido es un sistema de audio compacto, con una forma alargada y rectangular, diseñada para servir de acompañamiento para los televisores que no cuenten con una gran capacidad de audio, como los llamados “Smart Tv”.

Esta deficiencia se debe a que, dichos televisores son de diseño cada vez más delgados, y la calidad o el alcance del sonido no es mucho; por eso, si lo que quieres es mejorar rotundamente la calidad de tus tardes o noches de películas, o también tu día a día frente a la TV, no puedes perder la oportunidad de adquirir una de estas. Aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre estas maravillosas barras.

Ventajas de tener una barra de sonido

  • El Diseño es lo primero que queremos resaltar con estas barras; ya que no es muy ostentosas, ni ocupa mucho espacio y son sencillas pero elegantes. Le darán una buena vista a tu sala de estar, o a tu cuarto. Estas barras se adaptan a cualquier lugar, porque son pequeñas y las puedes colocar en un estante o hasta en una mesita de cuarto. Por lo que el espacio no será una preocupación para ti.
  • Otro aspecto que se debe destacar, es la facilidad para interconectarse o enlazarse con otros dispositivos. Estas barras de sonidos en su mayoría vienen con bluetooth o con Wifi; por lo que se hace más fácil su conexión con un televisor, con una computadora o con un Smartphone; todo esto lo puedes lograr sólo con una pequeña y sencilla configuración. No te arrepentirás de tenerla.
  • Una de las ventajas más resaltantes de las barras de sonido, es que puedes encontrar diversos tipos y diseños para cualquier necesidad; debido a que algunas tienen más altavoces que otras, y dependiendo de las mismas, será la calidad y el volumen del sonido que vas a reproducir. Te recomendamos que a la hora de escoger una, elijas aquella que vaya acorde al dispositivo que poseas; si es un televisor, utiliza unas con subwoofer (Un monitor de graves).
  • Estos altavoces, mejoran casi en un 100% la calidad del sonido que tienes actualmente; además cuentan con la ventaja de que la salida de sonido siempre será más limpia, y con una mayor claridad. ¡Justo lo que necesitas!

¿Cómo elegir las barras de sonido?

Para ser un producto pequeño y con un diseño aparentemente simple, existen muchas variedades de ellos en el mercado; por lo que simplemente mirar y escoger sin pautas una barra de sonido, podría generarte pérdidas en cuanto al costo, ya que corres el riesgo de que éstas no reduzcan las fallas del sonido que actualmente tienes, y que tampoco provean de mayor alcance para mejorar el volumen que posee tú dispositivo.

Es por eso, que al elegir un equipo de altavoces para tu televisor o sala de estar, es necesario que observes bien la calidad que este tenga, bien puede ser de gama alta, media o baja; pero, indiscutiblemente lo que tú necesitas es que sea eficiente para resolver el déficit en cuanto a la reproducción del audio en tú dispositivo. Procura escoger una barra de sonido que te provea de amplitud y nitidez en el sonido, claridad a la hora de escucharlo, y facilidad cuando vayas a utilizarlo.

Las mejores barras de sonido 2019

Como dijimos anteriormente, en el mercado existen muchas opciones para ti; pero, aquí te mostraremos algunas de ellas que son muy conocidas y de buena calidad:

La LG SJ8. Esta barra con tecnología Dolby Atmos, está hecha con el propósito de darle una mayor claridad y cuerpo al sonido que ahora tienes. Esta barra de altavoces trae consigo un subwoofer y su configuración es inalámbrica mediante el uso de Bluetooth y Wifi; además, tiene la opción de instalar un cable HDMI. Es una de las mejores opciones para ti en el mercado.

La Orbitsound ONE P70W. Esta hermosa barra de sonido cuenta con 5.1 Kg de peso, también tiene Wifi y está diseñado con madera de ingeniería metal en la parte superior frontal y en los laterales. Está hecha para soportar una calidad de sonido fuerte, vibrante y nítido a la vez.

Sony HT-ZF9. Sony es una marca muy sofisticada en el mercado. Este modelo es de gama alta pero con un precio accesible para ti; dispone de 3.1 canales físicos con Subwoofer para graves, haciendo de ella una barra de sonido con mayor efecto y muy atractiva a la vista de todos los que les gusta la buena calidad.

Existen muchos modelos, diseños, tamaños y variedad en el precio de las barras de sonidos; por lo que en este portal podrás conocer a profundidad todos los detalles y características que debes conocer antes de comprar uno de estos maravillosos altavoces.

¿Dónde comprar una barra de sonido?

Hoy en día existen muchos lugares para comprar estos equipos; sin embargo, la gran mayoría son tiendas físicas, por lo que necesitas tomar un periodo de tiempo para salir de tú casa y buscar la que más te convenga; es por ello, que aquí te ofrecemos todos esos servicios que necesitas a sólo un clic de distancia, es decir que desde la comodidad de tu casa podrás comprar una de estas barras especiales para usarlas en cualquier lugar.

Se debe resaltar, que aquí podrás conseguir los mejores precios del mercado, ya que ofrecemos ofertas especiales, asegurando la calidad del producto. ¡Aprovecha esta oportunidad!, no dejes pasar el momento de convertir tu hogar en un verdadero cine.

Deja un comentario